Nicolás Maduro aseguró este miércoles 19 de febrero que los Consejos Productivos de Trabajadores de la estatal Petróleos de Venezuela aumentarán la producción de crudo en el país.
“Este año tenemos una meta modesta: elevar la producción a 2 millones de barriles, un país como Venezuela debería estar produciendo 5 o 6 millones de barriles de acuerdo a lo que fue el Plan de Siembra Petrolera del comandante Chávez. Está bien las medidas unilaterales, el bloqueo, pero no acepto más excusas, producimos o producimos, Venezuela debe convertirse en una potencia”, dijo.
Maduro participó durante un consejo productivo de trabajadores petroleros, un día después de que el gobierno de Estados Unidos anunciara sanciones contra la estatal petrolera rusa Rosneft.
«Las sanciones a mí no me afectan, afectan es a las familias de Venezuela. Son unas sanciones criminales. Tenemos la fórmula mágica que nos ha garantizado la victoria siempre y que también nos garantizará la victoria este 2020″, intentó remediar el jefe del régimen socialista.
Redacción Maduradas con información de Caraota Digital
Lea también: