Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡Cuidado! Advierten sobre modus operandi ejecutado por motorizados en Altamira para robar vehículos

Vecinos de Caracas, específicamente en Altamira, alertaron a lo comunidad ante un nuevo modus operandi que aplican motorizados para poder robar vehículos y pertenencias de sus víctimas.

Foto: Estadão

El periodista Luis Olavarrieta se sumó a las personas que realizaron la denuncia y publicó un video en su cuenta en Instagram explicando como operan las bandas.

“Hay una nueva manera en la que alguno malhechores motorizados están actuando, en conjunto (…) llega un motorizado y te señala que tienes una falla en tu vehículo, puede ser que no le prestaste atención, pero en la siguiente cuadra a otro motorizado con la misma información señalándote el imperfecto, después en una tercera cuadra viene un motorizado con la misma información. Uno por ende termina parándose. Te roban el carro y las pertenencias. Ya nos han llegado hoy dos denuncias”, contó Olavarrieta en el video.

De acuerdo con el portal de El Cooperante, la Policía de Chacao indicó que este modus operandi lo vienen realizando las bandas desde hace mucho tiempo. Las autoridades advirtieron estar alerta, principalmente en la vía de Caracas – La Guaira .

Redacción Maduradas con información de El Cooperante 

Lea también¡DOLOROSO! La descarga de este periodista por asesinato del niño de la calle que lanzaron al Guaire

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend