Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CUMPLIRÁ? García Carneiro dijo que solucionará el problema del transporte en Vargas con 20 autobuses

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, aseguró este miércoles que cuenta con “una flota” de 20 autobuses para solventar el problema que presenta el transporte público en la entidad litoral. 

Foto: @VTVcanal8

En una entrevista concedida a VTV, García Carneiro indicó que se ha reunido con representantes de las líneas de transporte terrestre de la entidad y de las que cubren la ruta entre Caracas y Vargas.

Asimismo, indicó que la Alcaldía de Vargas cuenta con 6 unidades mientras que la Gobernación tiene a disposición otros 14 autobuses, además de las unidades policiales que han sido puestas en uso para paliar la crisis de transporte.

Indicó haber apoyado a transportistas “con cauchos, aceite, repuestos y hemos visto que se ha incrementado el transporte, a pesar de que todavía persiste el problema”.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

También puede leer:

¡TE LO CONTAMOS! Banesco activó la opción para notificación de uso de banca desde el extranjero (rueda la voz)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend