Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CUMPLIRÁN? Néstor Reverol: Acordamos con los transportistas dotarlos de lubricantes, cauchos y baterías

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció un acuerdo con el gremio de transportistas para dotarlos de lubricantes, cauchos y baterías.

Créditos: Archivo

“Se ha creado una comisión especial para atender el tema de los insumos … Tres en particular de acuerdo a los requerimientos de los señores transportistas”, explicó.

“En primer lugar, el tema del lubricante, conjuntamente con Pdvsa se están activando a partir del lunes en la región capital seis centros de despacho bajo la supervisión de la Misión Transporte, así como también un centro de despacho en cada región del país… Esto al precio fijo que tiene Pdvsa directamente para los transportistas, sin intermediario”, precisó Reverol.

Respecto a la dotación de cauchos informó: “El ministro García Toussaint ha informado que en los próximos días llegarán al país 73 mil cauchos para distribuir a los transportistas a través de las proveedurías”.

Mientras tanto, sobre la entrega de baterías a los transportistas informó: “Ya tenemos 36 mil baterías que vienen también este mes”.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.

Lea también:
¡SÉPALO! Almagro apoya sanciones de Canadá a otros 19 funcionarios venezolanos

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend