Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DA LA CARA, WINSTON! Empleados despedidos de Tves exigen reenganche laboral

Un grupo de 16 trabajadores asistieron este jueves 21 de julio a la sede de la televisora Tves para exigir un reenganche laboral tras alegar que fueron despedidos de forma injustificada.

De acuerdo con los trabajadores, Oscar Arrieta, funcionario del Ministerio del Trabajo y quien ejecutaría el reenganche, informó a los trabajadores que sólo podrían incorporarse a laborar seis personas de las 12 afectadas que han realizado los procedimientos administrativos ante las instancias pertinentes, reseñó el Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea).

Crédito: @_Provea

Crédito: @_Provea

Los trabajadores han ejercido un conjunto de acciones desde septiembre del año pasado. Entre algunos de los despedidos, se encuentran personas con enfermedades y bajo la condición de fuero paternal.

Días atrás, empleados de Tves también denunciaron despidos por haber firmado para activar el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LO ÚLTIMO! Denuncian despidos masivos en Tves y Winston Vallenilla no da la cara (+Video)

Winston, ¿dónde quedó la familia? Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top