Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DA PENA! La bochornosa cantidad de personas que veía la transmisión de la Memoria y Cuenta en Periscope

Este domingo, al iniciar su Memoria y Cuenta correspondiente al año 2016, que realizó desde la sede del Tribunal Supremo de Justicia, el presidente de la República, Nicolás Maduro, envió saludos a los venezolanos que estuvieran observando en vivo la transmisión de su mensaje a través de sus redes sociales: Facebook live y Periscope.

Lo que quizás ignora Nicolás es que solo un promedio de 100 personas se encontraban conectadas en Periscope mientras éste rendía cuentas sobre su informe de gestión del año pasado. Al parecer, no muchos usuarios estuvieron interesados en lo que Maduro tuviera que decir.

Foto: AP

Maduro ha tomado recientemente un gran interés por la transmisión en vivo de sus mensajes en las redes, pero ha tenido muy mala recepción de parte de sus seguidores.

En distintas ocasiones, el primer mandatario ha criticado duramente al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, por sus constantes contactos en vivo, incluso le ha calificado como “el rey del periscope” o “el rey del perico”.

Cabe acotar que las transmisiones del líder opositor, a diferencia de las de Maduro, cuentan siempre con miles y miles de seguidores como audiencia.

Uy, qué pena…

Créditos: Periscope.

Créditos: Periscope.

Redacción Maduradas.

Alguien que siga a Nicolás en sus redes, por favor ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend