El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que el delincuente que le quitó la vida al niño futbolista Brayan Navarro fue abatido.
El pequeño murió cuando regresaba e un torneo de fútbol vacacional organizado en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, cuando iba junto a su padre por la vía hacia El Tigre fueron interceptados por delincuentes que viajaban a bordo de un carro Chery, Arauca, color vinotinto que intentaron atracarlos.
Los hombres dispararon contra el carro donde iba el menor, y una de las balas lo alcanzó. Para cuando llegó a una clínica de El Tigre, ya había fallecido.
de acuerdo con lo informado por la periodista Pableisa Ostos, el victimario del niño futbolista fue identificado como Yoniel Orta Guerra, de 20 años, quien cayó abatido durante un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc en el sector Paseo Orinoco, municipio Heres.
.@DouglasRicoVzla informó a través de su cuenta en IG que el autor material del asesinato de Brayan Navarro; falleció tras enfrentarse a comisiones del Cicpc #ElTigre. El victimario estaba en el sector Paseo Orinoco,municipio Heres y fue identificado como Yoniel Orta Guerra (20) pic.twitter.com/CIA92bEEgh
— Pableysa Ostos (@PableOstos) August 14, 2019
Redacción Maduradas.
Lea también: