Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

D’Agostino se las canta a Maduro: “Basta de ver fantasmas donde no hay, Siéntese a gobernar”

La dirigente nacional de Acción Democrática (AD), Diana D’Agostino, se pronunció en torno a las denuncias hechas por el Alto Mando Político contra dirigentes de oposición por presuntos intentos de golpe de estado y planes de magnicidio contra el presidente Maduro.

Indicó que el Gobierno “lleva 15 años haciendo denuncias de golpe de estado”, pero falla en presentar pruebas o señalar responsables. “Ya está bueno de ver fantasmas donde no los hay”, aseveró.

Diana-D-Agostino-dirigente-nacional-de-Accion-Democratica-06102014-7-800x533

El verdadero golpe de estado son las necesidades que está padeciendo el pueblo, es el hambre, la inseguridad. Aquí los estudiantes en lugar de estar en las aulas de clase están en las calles protestando porque los asesinan. En los seis meses que van del año, ya tenemos cinco mil muertos”, declaró.

A través del portal Noticias24, apuntó que “lo que quiere la oposición no es golpe”, sino que el Estado asuma su responsabilidad de gobernar.

“Ya el pueblo se cansó. La gente no quiere más mensajes políticos, ni esa paz violenta que promueve el Gobierno”, opinó.

Aseguró que en estos momentos en AD no se “trabaja con tesis de golpe, magnicidio o salida”, y que por tanto, están enfocados en fortalecer la causa del partido abriendo comités locales en todo el país, lugar donde según explica, se están planificando e impulsando programas sociales para los ciudadanos “que no tienen respuesta del Gobierno”.

En relación al caso del Comisario Iván Simonovis, D’Agostino destacó que desde la oposición no se pide su libertad plena, “solo una medida humanitaria, un beneficio por su grave estado de salud”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend