Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DALE CON LO MISMO! Maduro insiste en culpar de la crisis al “bloqueo” de EE.UU: “Es un gobierno supremista y diabólico” (+Video)

La tarde de este 24 de abril, Nicolás Maduro volvió a culpar al gobierno de Donald Trump de mantener un bloque económico que impide que lleguen a Venezuela los alimentos y las medicinas que se necesitan.

Composición Maduradas. Fotos: NBC News/ El Comercio/ Perú

El líder chavista aseguró que el gobierno estadounidense continua bloqueando la llegada de barcos, así como el pago de los insumos que son requeridos, razón por la instó a las personas a producir y trabajar.

“Hay cosas que han sido saboteadas por el gobierno supremista y diabólico de Donald Trump que nos sabotea barcos, insumos para la producción, pero nada nos va a poder detener (…) A parir resultados, a parir insumos, pero aquí nada se para, todo sigue”, aseveró durante un acto.

“Es una persecución cruel contra Venezuela ¿Cuál es la razón que tiene el gobierno de EEUU de torturar la economía del país?, agregó.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡FUERTE! Rick Scott propone uso de la fuerza militar para entregar ayuda humanitaria a Venezuela: “Maduro no ha dejado otra opción”

Deja tu comentario

Top