Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DAN PENA! Borges: Es inaceptable que las FANB se presten para violar inmunidad de un diputado

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges tildó de “inaceptable” que el gobierno utilice a las Fuerzas Armadas para “perseguir” a dirigentes de la oposición.

Foto: Agencias / La Patilla

“Se está utilizando la Fuerza Armada Nacional y todas las instituciones del Estado para perseguir a la oposición. El gobierno se equivoca si cree que con el miedo va a frenar la decisión de cambio que quiere el pueblo venezolano”, manifestó Borges al salir de la sede de la Brigada 41 del Fuerte Paramacay, ubicado en Naguanagua, estado Carabobo, donde se presentó con el primer vicepresidente de la AN, Freddy Guevara, y otros parlamentarios para constatar la situación del diputado Gilber Caro.

El parlamentario hizo un llamado al Alto Mando Militar “a no dejarse utilizar” como un órgano de “represión política”.

“Los delitos de lesa humanidad no prescriben. Puede ser que hoy a los funcionarios de Estado los premien desde el Gobierno, pero en el futuro esos delitos tendrán su condena. Quien viole hoy los derechos humanos en Venezuela, será mañana castigado cuando tengamos el cambio por el que estamos luchando”, sostuvo.

Borges también hizo presencia en el Circulo Militar de Valencia y desde allí informó que la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Unión Interparlamentaria ya se pronunciaron sobre el “atropello” contra el diputado Gilber Caro.

“En todos los parlamentos del mundo hay alarma por la detención de un diputado al que se le ha violado su inmunidad”, indicó.

Redacción Maduradas.

Lea más noticias:

¡INTIMIDANDO! Padrino López exhibió con orgullo las armas con las que cuenta la FANB para reprimir (+Fotos)

¿Quedará aunque sea un solo militar institucional? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend