Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DAN PENA! Conductores de Zurda Konducta repiten como loros el libreto rojo sobre la ayuda humanitaria: “No sabemos si vienen armas” (+Video)

Los presentadores de Zurda Konducta, programa chavista transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), insistieron este viernes 09 de febrero que la ayuda humanitaria enviada por Estados Unidos, contiene armas que servirían para intervenir militarmente a Venezuela.

Composición Maduradas. Fotos: VTV/El Pais

“El tema de la ayuda humanitaria es un show, es una estrategia que hay que tener mucho cuidado. Hay que tener mucho cuidado, porque no sabemos si vienen armas, si vienen gente o una comida mala. Los gringos son capaces de todo”, aseguró Pedro Carvajalino.

Los gobiernos de Colombia y EEUU “inauguraron” en Cúcuta el primer centro de acopio de las donaciones, que Washington quiere hacer llegar a Venezuela como ayuda humanitaria.

Sin embargo, su envío a Venezuela es una interrogante, ante la negativa de Nicolás Maduro en aceptar. El régimen califica la ayuda humanitaria de “show mediático” y “limosna”.

“La ayuda es un regalo podrido, un paquete tramposo”, expresó Maduro, durante una rueda de prensa en el Palacio de Miraflores, desarrollada este viernes.

 

Redacción Maduradas

Lea también:

¡VAMOS BIEN! Guaidó sobre nuevas elecciones: “Cada vez estamos más cerca” (+Video)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend