Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DANDO LA TALLA! La venezolana María Teresa Arnal será la nueva directora de Google México

Los venezolanos no solo pasan trabajo en el exterior; también se destacan. María Teresa Arnal nos lo demuestra con su reciente nombramiento como directora general de Google México.

Foto: The Gulty Code

La joven venezolana se desempeñaba como directora de operaciones de Twitter en México, Colombia y Argentina. Ahora, tiene un nuevo reto al frente del buscador más famoso del mundo.

“Como resultado de nuestra búsqueda por seguir posicionando a México como un país clave para el desarrollo digital en el mundo, damos la bienvenida a María Teresa Arnal como directora general de Google México”, indicó en un comunicado la empresa.

María Teresa Arnal estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Católica Andrés Bello en Venezuela, cuenta con una Maestría en Administración de Empresas por la Universidad de Columbia y es miembro del International Women Forum.

Arnal tiene la tarea de ofrecerles un mejor servicio a los 65 millones internautas, de los cuales 50 millones usan smartphones.

Redacción Maduradas

Más información de interés:

¡QUÉ ORGULLO! Chef venezolano ha revolucionado Baltimore con sus originales arepas

¿Pueden los venezolanos triunfar en el exterior? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend