Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Dando órdenes! Maduro ordenó intervenir a Hidrolara

El presidente Nicolás Maduro, durante la inauguración de la empresa de Propiedad Social Algodones del Orinoco en Miranda, ordenó la intervención de Hidrolara.

Le ordeno al ministro Miguel Rodríguez Torres, se va mañana para Barquisimeto y me interviene lo que tenga que intervenir, cita a Hidrolara y resuelva el problema del agua”, dijo Maduro.

Nicolás Maduro dio la clara orden de intervención, luego de la denuncia de un joven de la Universidad de la Seguridad, sede Barquisimeto, quien dijo que la institución no tiene agua porque el gobernador Henri Falcón ordenó la paralización de la obra. “Desde allá me llama, compañero ministro Miguel Rodríguez y me dicte que hay que hacer”.

Maduro ordenes

“No puede ser que un gobernador (Henri Falcón) detenga una obra que es para la comunidad ¿Qué puede pensar el pueblo de Lara? Que este gobernador está saboteando para que no tenga el servicio de agua esta tremenda universidad”.

Aseguró que su Gobierno actuará “con firmeza, con dureza, con crudeza“.

“Con lo fascista cero debilidad, cero tolerancia. Mano dura con los fascistas, mano de hierro con los fascistas”, expresó Maduro.

– ¿No se supone conveniente realizar una investigación antes de ordenar una intervención como esta?.- No olviden dejas sus comentarios.

Fuente: El Universal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend