Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Prorrogan plazo de postulaciones para rectores del CNE… ¿DÁNDOLE CHANCE A VLADI VILLEGAS?

El Comité de Postulaciones Electorales anunció una prórroga hasta el jueves 20 de noviembre para recibir las candidaturas a rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), informó la presidente de la Comisión de Postulaciones Electorales, Blanca Eekhout. Hasta este jueves, el Comité de Postulaciones Electorales había recibido los recaudos de 89 personas interesados en ser rectores del CNE, luego de la publicación de la primera convocatoria para que organizaciones sociales postularán a sus candidatos con el fin de sustituir a los tres rectores del Poder Electoral, cuyos períodos están vencidos.

Baranda de CNE

También podría interesarle:

¡POLÉMICA! Vladimir Villegas podría presidir el CNE: Reaccionó contra Ravell por informar (+Tuits)

Las personas que deseen postularse a los cargos de rectoras deberán acudir personalmente a consignar los documentos originales, en copia y versión digital, a la sede del Museo Boliviano de la Asamblea Nacional, ubicado en la avenida Este 6, Esquina de Pajaritos, parroquia Catedral, Caracas, en horario comprendido entre las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Además, los interesados deben cumplir ciertos requisitos como: Ser venezolano, tener un título de pregrado, no estar vinculado a organizaciones políticas y no haber sido penado en los últimos 20 años, entre otros, reseñó el portal de AV.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend