Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DÁNDOSELA DE CHISTOSO! La grosera respuesta de Jorge Rodríguez a una periodista en rueda de prensa en el CNE (+Video + Pinocho)

Como ya todos saben, al ministro Jorge Rodríguez le encanta ser chistoso y burlarse groseramente de los periodistas que le hacen preguntas en ruedas de prensa. 

Composición: Maduradas / Izquierda: Pelisplus / Derecha: La Patilla

Este jueves, en representación del PSUV, Rodríguez se mostró molesto ante las preguntas que le hacían los periodistas frente al CNE.

Sonsiré Luna, de Unión Radio, le interrogó acerca de las garantías electorales y quiénes habían estado y quiénes no en la misteriosa reunión que sostuvo. 

Rodríguez no permitió a la comunicadora terminar su intervención y le dijo: “No entiendo tu pregunta, en Venezuela hay 30 millones de habitantes”. 

Entonces Sonsiré le aclaró que Enrique Márquez había dicho que no fue a la reunión, así que el ministro le contestó, en tono burla, cantándole: “En el viejo hospital de los muñecos, llegó el pobre Pinocho mal herido”.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

También puede leer: ¡SI TÚ LO DICES! Según Jorge Rodríguez, la oposición “ha decidido” participar en las presidenciales

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend