Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Dani Alves apareció por primera vez después de recibir libertad condicional por pagar fianza en caso de presunta violación

El exfutbolista Dani Alves compareció por primera vez en la Audiencia de Barcelona tras salir en libertad provisional luego de consignar la fianza de un millón de euros que se le había impuesto, mientras se resuelven los recursos sobre su condena por presunta violación.

Unión Radio.


Alves llegó a las 09:20 de la mañana de este jueves 28 de marzo al Palacio de Justicia de Barcelona, acompañado por su abogada, Inés Guardiola, para presentarse ante la sección 21a de la Audiencia Provincial.

Alves fue condenado en primera instancia a cuatro años y seis meses de prisión por el abuso sexual contra una joven en los baños de la discoteca Sutton de Barcelona ocurrido el 30 de diciembre de 2022, hecho por el que ha estado preso 14 meses.

A Alves se le permitió salir de la cárcel de Briana 2, en Sant Esteve Sesrovires, en Barcelona, tras consignar la fianza con el voto en contra de uno de los tres magistrados de la sala.

Además se le impusieron como medidas cautelares el retiro de sus pasaportes brasileño y español, la prohibición de abandonar el país y la obligación de comparecer cada viernes ante la secretaría de la sección 21a, o el último día laborable previo en caso de que sea festivo.

Redacción Maduradas con información de Unión Radio.

Lea también:

Abuela de 104 años se lanzó de un paracaídas desde 4.100 metros de altura: busca entrar en el Récord Guinness

Top