Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DANTESCO! A golpes y puñaladas mataron a un abuelo en Barquisimeto

Domingo Antonio Pérez, de 61 años, fue asesinado a golpes y puñaladas en su vivienda en la carrera 2 del sector Rómulo Gallego en Carorita, Barquisimeto, estado Lara. 

Foto: El Impulso

“La casa de la esquina tiene el portón abierto”, decían algunas personas, situación que alertó a los vecinos de la comunidad, quienes sospecharon que algo malo pasaba porque esa casa siempre se mantenía cerrada y no era habitada por nadie.

Domingo Antonio Pérez era el propietario de esa vivienda y acostumbraba a quedarse en ella algunas veces, por lo que la vecina llamó a su esposa, quien llegó pasada las 11 de la mañana con una hermana del sexagenario. Cuando pasaron hacia el interior de la vivienda encontraron el cuerpo sin vida de Pérez.

Al parecer la víctima recibió múltiples puñaladas en su cuerpo, además se le apreciaron una serie de golpes en su rostro, por lo que creen que los asesinos sostuvieron un altercado con Pérez antes de propinarle las heridas que le causaron la muerte.

Su esposa recordó que en horas de la mañana del pasado domingo había estado con Pérez en la casa, se fueron a su vivienda en Barrio Unión, en donde almorzaron, y el hombre manifestó que se iba a devolver y se quedaría en Carorita.

La dama indicó que, aunque no vivían en la casa, la misma nunca estaba sola: desde hace un año habían intentado invadirla y desde ese entonces el sexagenario procuraba quedarse en ella.

Con información de El Impulso 

Vea también:

¡INDIGNACIÓN GENERAL! Hasta el periodista Vladimir Villegas estalló por el asesinato de Arnaldo Albornoz

¡Qué horror! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend