Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DANTESCO CASO! Un sujeto torturó y desmembró con un hacha a su madre en Carabobo

Este miércoles, un sujeto, torturó, desmembró y asesinó a su madre, en un perturbador suceso ocurrido en en La Isabelica, en el estado Carabobo.

Fotos: El Carabobeño-Panamericana TV
Composición: Maduradas

La periodista Heberlizeth González, en su cuenta de Twitter, informó que el hombre huyó en el automóvil de la víctima y que actualmente es activamente buscado por las autoridades.

Al parecer, el perturbado homicida le quitó la vida de varias puñaladas a su progenitora dentro de su habitación en La Isabelica. La habría torturado y le quitó una mano luego de una discusión, para lo cual habría utilizado un hacha.

Al parecer, el sujeto consumía drogas y sufría de esquizofrenia. La víctima quedó identificada como Rosario Milagros Perrozo de 60 años y del agresor solo se sabe que lo apodan “El Greñas”.

Vecinos aseguraron que el hombre acostumbraba a discutir fuerte con su madre y que fue varias veces detenido antes por esta causa.

Redacción Maduradas con información de El Carabobeño

Más noticias:

¡MUEVE LAS FIBRAS! Las duras y estremecedoras imágenes de la madre del concejal Fernando Albán en su sepelio este #10Oct

Espantoso caso. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend