Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DANTESCO! Colgaron a una abuela junto al nieto dentro de su casa en Lara

Durante horas del mediodía del pasado viernes 17 de febrero,  Mario Antonio Rojas, de 50 años, su esposa Ana María Rodríguez Suárez, de 45, y su nietecito de 2 años, fueron asesinados en el caserío La Cuchilla, en Carora estado Lara.

Foto: Archivo.

Según información publicada por el diario El Impulso, un vecino que pasó frente a la casa de las víctimas y vio la puerta principal abierta reportó lo ocurrido.

Entró a la vivienda que estaba destrozada. Al pasar por la cocina vio el cuerpo de Rojas con un disparo en el pecho. Al seguir avanzando, vio que colgados de un mecate estaban la señora Rodríguez y el pequeño de dos años.

Además se encontraba el hijo menor de la pareja, de 15 años. Tenía una cortada profunda en el cuello y otra en el rostro. Había perdido mucha sangre. Fue trasladado hasta el Hospital de Carora, donde hasta la tarde de este lunes se encontraba estable.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistas se encuentran realizando las investigaciones pertinentes. Presumen que se trató de un robo.

Con información de Caraota Digital

Vea también:

¡DE IMPACTO! El controversial video de un velorio de malandros que te pondrá los pelos de punta

¡Hampa desatada! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend