Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DANTESCO! Cuerpo de joven desaparecida fue encontrado descuartizado en la casa de su novio en Barinas

Luego de cuatro meses desaparecida, fueron hallados los restos de una estudiante universitaria de 19 años, quien fue descuartizada y, posteriormente, enterrada en el patio de la casa donde vivía su pareja, en la parroquia Ramón Ignacio Méndez del municipio Barinas.

Foto: El Pitazo

La búsqueda de los familiares de Anyuri Noemí Colmenares, estudiante del sexto semestre de Sociología en la Universidad Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez) concluyó este sábado, 11 de febrero de 2017, cuando efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ( Cicpc), hallaran en avanzado estado de descomposición los restos de su cuerpo, enterrados en el patio trasero de la vivienda de quien fuera su pareja.

La periodista Marieva Fermín, de El Pitazo, contó que, tras los interrogatorios, el hombre confesó su crimen y el paradero de la muchacha.

El victimario fue identificado como Otto Sanabria, de 24 años,responsable de haber matado a golpes a la muchacha, descuartizarla y sepultarla en el patio de la casa donde habitaba solo.

Durante los cuatro meses de la desaparición de la universitaria, siempre negó conocer el paradero de la mujer con la que sostuvo una relación que se prolongó por más de dos años.

La madre de la infortunada insistió en el que el hombre tenía relación con el crimen, pues en la última llamada que le hiciera su hija, esta le informó que se trasladaba hasta la residencia de quien fuera su novio.

El homicida no explicó las razones que tuvo para cometer el atroz crimen.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo. 

Otras informaciones de su interés:

¡CON LAS MANOS EN LA MASA! Atrapan in fraganti a falso GNB que robaba casas en Carora

¡Atroz caso! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend