Una joven de 21 años, identificada como Angélica Nava Borjas, falleció tras recibir un disparo en el abdomen, cuando se encontraba en su residencia ubicada en la calle 8 del barrio Corazón de Jesús del sector El Manzanillo, parroquia Francisco Ochoa de San Francisco, en el estado Zulia.

Foto: Panorama
La joven estudiante de derecho presuntamente fue asesinada por su novio Nerio Alberto Vílchez Simanca, de 25 años, quien se desempeña como operador de Corpoelec.
La información policial indica que, “al parecer, María Angélica sostuvo una discusión con Nerio por lo que este tomó un arma de fuego y le disparó en el abdomen”.
La pareja, “al ver a su novia sangrando en el suelo, la levantó y la llevó a una clínica en Sierra Maestra, pero ella no pudo resistir y falleció”.
Al sitio se presentaron funcionarios de Polisur, quienes detuvieron al novio de la joven y lo presentaron a funcionarios del Cicpc para que ofrezca su versión de los hechos.
Sin embargo, desde la policía científica se conoció que se designó a varios detectives para investigar el caso.
Una fuente del Cicpc informó que realizarán la planimetría y la trayectoria balística, así como hacer las experticias al arma marca Tanfoglio, modelo GP32, que mató a la joven.
La joven estudiante era conocida entre sus amigos como “la Barbie del sur”, aseguraron que era “una muchacha cariñosa y jovial como cualquier otra joven de su edad, que le gustaban las fotos y el uso de las redes sociales”.
Con información de Panorama
Vea también:
¡PASANDO LAS DE CAÍN! Fallas eléctricas afectan el servicio de agua en el Zulia