Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DANTESCO! Encontraron dos cabezas humanas en un botadero de basura del mercado La Guayana (y en estado de descomposición)

Funcionarios de la Policía del estado Táchira pertenecientes al Centro de Coordinación Metropolitana 2 hallaron dos cabezas humanas, pertenecientes a dos hombres, en un botadero de basura en la parte posterior del mercado periférico La Guayana.

Foto: Noticias al Día y a la Hora

De acuerdo con lo reseñado por La Nación, los funcionarios hallaron las dos cabezas este martes en horas de la noche. Lograron dar con la escena puesto que fueron advertidos previamente sobre la existencia de dos cráneos humanos en el sitio.

Se pudo conocer que las cabezas halladas se encontraban en estado de descomposición y estiman la edad de las víctimas entre los 15  y 30 años de edad.

A pesar de efectuar una intensa búsqueda, no se logró hallar los cuerpos. Sin embargo, para este miércoles se tenía previsto reanudarla, en razón  de localizar los cadáveres o cualquier otro elemento de interés criminalístico.

Redacción Maduradas con información de La Nación

También puede leer:

¡QUÉ DESGRACIA! Abuelo se habría suicidado por no recibir el pago de su pensión (dicen que no quería convertirse en una carga para la familia)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend