Yoliber Montiel, madre de la niña Jhoana Carolina Montiel, quien murió luego de ser violada y golpeada, negó al diario Versión Final haber cometido el atroz crimen.
“Lo juro, yo no la maté, tampoco la mordí. Yo mentí porque mi suegra y cuñada me tenían amenazada”. De esta manera, en conversación con Versión Final, “La Caníbal”, como la conocen en los pasillos del Cicpc, niega haber sido cómplice del crimen del que también está acusado su pareja y padrastro de la menor. “Fue él, no soportaba sus quejas y llantos por la comida o la necesidad de ir al baño”, justifica.
El padrastro de la infortunada menor, Gustavo Ferrer, le echa la culpa por su parte a la mujer.
«Fue ella, yo nunca la toqué. Ella no la soportaba porque estaba embarazada”, dice el hombre.
La madre de la niña asesinada asegura que el 5 de octubre pasado, ella lo vió salir del baño con la niña envuelta en sangre y desmayada. Él asegura que volvió de su jornada laboral y la encontró con la menor en sus brazos, cubierta con una sábana.
En su primera versión, Yoliber declaró a los peritos del Cicpc que mató a su primogénita porque no tenía para su manutención.
El cuerpecito de la niña ingresó al servicio forense con el cabello rapado. En la autopsia se reflejó que tenía cinco quemaduras de cigarrillo, múltiples arañazos, tres golpes en la cabeza y 11 mordeduras que coinciden con la mandíbula de la mujer.
Redacción Maduradas con información de Versión Final
Otras noticias:
¡DESGARRADOR! Muere niño en Maracaibo luego de manipular un revólver