Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DANTESCO! Los escabrosos detalles de un femicidio en Táchira: El hombre degolló a su pareja y puso los trajes con los que ambos se casaron sobre la cama

Los cadáveres de Wendy Daniela Ontiveros Méndez, de 37 años de edad, y de su esposo, José Alberto Delgado Labrador, de 41 años de edad, fueron encontrados el pasado domingo en una vivienda ubicada en la urbanización Bella Vista, en el estado Táchira.

La Nación Web

Según las averiguaciones del Cuerpo Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, el crimen ocurrió luego de una discusión entre la pareja por cuestiones de carácter personal, que terminó en el asesinato de la mujer y posterior suicidio del hombre.

Se dijo que el matrimonio tenía algunos problemas que se intensificaron luego de que un incendió, debido a una falla, destruyó un vehículo, que pertenecía a Ontiveros Méndez. El incidente ocurrió cuando el carro estaba bajo la responsabilidad de Delgado Labrador.

Luego del accidente, la pareja se deparó. La mujer se fue con sus hijos a la casa de su mamá mientras que el esposo se quedó en la vivienda matrimonial. Pasado un mes, en el que no hubo inconvenientes, la esposa regresó a la casa para buscar unos materiales para las tareas de sus hijos.

Delgado Labrador llegó a la casa de una prima, con los dos niños, y le pidió que los cuidara por tiempo porque, según, iba conversar con su esposa para buscar una solución al conflicto. Sería en ese momento en el que ocurre el homicidio-suicidio, cuando Ontiveros Méndez fue atacada con un arma blanca y posteriormente el hombre se ahorcó.

La prima que recibió a los niños sospechó sobre algo malo y solicitó la ayuda de funcionarios de la policía del estado Táchira. Ella se encontraba en casa cuando Delgado Labrador llegó nuevamente en estado de agitación; le entregó las escrituras de la casa, pidiendo que las guardara porque era una herencia y Wendy se la quería quitar.

La mujer revisó los papeles y  descubrió entre ellos una hoja escrita a mano, donde el hombre daba cuenta sobre lo que había ocurrido y explicaba que todo era por cuestiones de tipo pasional.

Cuando los policías y familiares llegaron a la vivienda, en el piso de la sala estaba el cuerpo sin vida de la joven con dos heridas de arma blanca en el cuello, prácticamente degollada. Un poco más allá estaba el cadáver de Delgado Labrador, quien se ahorcó.

Las autoridades creen que el hombre pudo haber sufrido una alteración nerviosa que le llevó a perder la razón de manera momentánea y a cometer el femicidio.

Además, los uniformados del Cicpc se dieron cuenta de que en la habitación de la pareja, sobre la cama, estaba tendido el traje de novia que Wendy utilizó para contraer nupcias y a su lado el traje de novio de José Alberto. Fueron colocados cuidadosamente, acomodados, como para dar la apariencia de una pareja tomada de la mano, reseñó La Nación Web.

Se determinó que la mujer recibió 17 heridas de arma blanca.

Redacción Maduradas con información de La Nación

Lea también:

¡ATROZ! Torturó y asesinó a su exsuegra con descargas eléctricas y a punta de golpes

¡DESGARRADOR! “Estamos destruidos”: Habló la familia de la joven descuartizada y quemada en una parrilla por su novio

¡ESCALOFRIANTE! La confesión del femicida y la historia detrás del brutal asesinato de una joven en Argentina: “La cagué, maté a Brenda”

Top