Un hecho sangriento se registró este jueves en una finca llamada Las Marías en El Tigre, Anzoátegui. Cinco personas fueron asesinadas a machetazos y además presentaron signos de torturas y múltiples disparos.

El Pitazo
Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Valladares, de 41 años, William Rafael Valladares, de 39 años, Bartolo Jesús Castillo, de 69 años, y Félix Figuera, de 39 años.
El Pitazo reseñó que siete delincuentes que irrumpieron en la propiedad ubicada en Soledad, municipio Independencia, y pernoctaron un día en espera de dos de las víctimas
Los delincuentes ataron y amenazaron a los presentes. Además, registraron toda la finca y excavaron la tierra porque buscaban algo que supuestamente estaba enterrado. Una de las sobrevivientes y dueña de la finca, de apellido Valladares, relató que la mañana de este jueves se acercaron al fundo sus dos hijos con dos niños y los delincuentes los abordaron.
En el momento, se presentó un forcejeo y fue cuando los individuos asesinan a las cinco víctimas identificadas.
Las otras tres personas entre ellas, la dueña de la finca, lograron escapar en medio de la disputa y salvaron su vida, al igual que los dos niños, quienes fueron hallados en el sitio por los funcionarios de la Tropa Profesional del Destacamento 813.
Los cuerpos de las víctimas quedaron tirados en medio del patio. Una subdelegación del Cicpc El Tigre colectó balas percutidas de armas 9 mm y R15, así como una cadena de munición de 7.62.
Se presume que el móvil del hecho fue el ajuste de cuentas, por la saña con la que actuaron los atacantes.
Redacción Maduradas con información de El Pitazo
Más noticias: