Un panadero quien presuntamente tenía dos meses de haber salido del Centro Penitenciario de Aragua, mejor conocido como Tocorón, fue asesinado cuando salía de una tasca ubicada en la avenida Fuerzas Aéreas de Maracay. Funcionarios del Cicpc presumen que pudiera tratarse de un robo.
Según reseña el sitio web El Clarín, el hecho ocurrió este viernes en horas de la madrugada cuando Yoel Ismael Fernández (18) fue a tomarse unos tragos con un amigo a la tasca Santa Bárbara, situada en la entrada al Barrio Los Cocos.
Al salir del lugar, Fernández fue interceptado por los antisociales, quienes le propinaron varios disparos en la cabeza para así robarle una cadena de oro y una alta suma de dinero que portaba.
Sobre el acompañante no se tiene información, incluso, se supo que no estuvo en el momento del asesinato. Esto hace presumir a los investigadores de la Brigada de Homicidios del Cicpc, que pudo haber sido la persona “pichadora” para asesinar al Hernández y así despojarlo del dinero y joyas que portaba.
Redacción Maduradas con información de El Clarín
También puede leer:
¡SALVAJES! Denuncian que colectivos mutilaron a trabajador de la Concepción Palacios