Un sujeto asesinó a su suegro supuestamente porque este le reclamaba los maltratos a los que sometía a su hija. El hecho ocurrió el pasado miércoles en una vivienda de Colinas de Pirineos, parte alta de San Cristóbal, reseñó La Nación.
La víctima fue identificada como Alexander Olaya Álvarez, de 48 años. Su yerno, el asesino, lleva por nombre Miguel Ángel Niño García, de 29 años.
Presuntamente, ambos discutieron por los problemas anteriormente mencionados. El debate culminó con que Niño desenfundó un arma de fuego que accionó contra su suegro.
Durante el hecho, producido a eso de las 11:30 de la noche, Olaya Álvarez, recibió dos balazos, uno en un brazo, y otro en la cabeza, el que acabó con su vida en pocos instantes y frente a su familia.
El asesinato se produjo dentro de la casa marcada número H-34, del lote H, al final de la avenida 3 de la urbanización Colinas de Pirineos, agrega el rotativo.
Una fuente ligada ligada a la investigación, señaló que Niño, fue detenido en marzo de este año junto a una mujer de 40 años, durante un procedimiento, en una vivienda de San Cristóbal que operaba como depósito, efectuado por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), quienes incautaron gran cantidad de productos de primera necesidad que pretendían ser contrabandeados a Colombia.
De acuerdo con la FAES, A juicio de las Faes, Niño García y la fémina, pertenecían a una banda organizada, que además de traficar productos de primera necesidad, también se dedicaba al contrabando de combustible.
Redacción Maduradas con información de La Nación
También puede leer: