La eurodiputada Beatriz Becerra volvió a manifestarse este martes en contra de la posibilidad de un diálogo en Venezuela, ya que a su juicio, las condiciones para ello no están dadas.

Foto: 800Noticias
«¿Qué diálogo es posible en Venezuelacon un dictador que mata de hambre a sus ciudadanos, que dinamita las instituciones y la justicia, que encarcela o elimina a opositores como hizo con Albán y planea hacer con María Corina Machado», comentó Becerra a propósito de las supuestas amenazas de atentado contra la dirigente de Vente Venezuela.
¿Qué diálogo es posible en #Venezuela con un dictador que mata de hambre a sus ciudadanos, que dinamita las instituciones y la justicia, que encarcela o elimina a opositores como hizo con Albán y planea hacer con @mariacorinaya? pic.twitter.com/yXNgyE6pNQ
— Beatriz Becerra 🇪🇦 (@beatrizbecerrab) October 23, 2018
Durante una alocución en el parlamento español, aseguró que la vida de Machado estaría en «peligro» y que el régimen estaría planeando un atentado que haría aparecer como accidente.
Redacción Maduradas
Más noticias: