Este lunes, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se refirió al diputado Diosdado Cabello, por sus recientes declaraciones sobre el «engaño» de la MUD a su gente y el gran «fracaso» de la oposición en la marcha del 1° de septiembre.
“Al escuchar las declaraciones imbéciles y calumniosas de Diosdado Cabello, se comprende perfectamente por qué Chávez lo desheredó en vida”, aseguró el presidente del parlamento venezolano.
Según Cabello, la oposición hizo «ofertas engañosas» a sus seguidores asegurándoles que el 1° de septiembre Nicolás Maduro saldría del poder.
«Ellos engañaron a su gente. Los movieron bajo esa premisa para que la gente se movilizara y en un escenario de peleas internas», aseguró en una entrevista en Televen con José Vicente Rangel.
A través de su cuenta en Twitter, Ramos Allup también hizo referencia a los atropellos del gobierno en Margarita a causa del fuerte cacerolazo en Villa Rosa en contra de Nicolás Maduro. Calificó la detención de Braulio Jatar como un atropello y como “otro crimen del régimen”.
Asimismo, se preguntó “¿Será que ahora van a encarcelar todo el pueblo de Villa Rosa?”.
Atropello al comunicador Braulio Jatar en Margarita es otro crimen del régimen.¿Será q ahora van a encarcelar todo el pueblo d Villa Rosa?
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) September 5, 2016
Al escuchar las declaraciones imbéciles y calumniosas de diosdado cabello se comprende perfectamente por qué Chávez lo desheredó en vida.
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) September 5, 2016
Redacción Maduradas.