Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPERDIBLE! El datazo que revela The Washington Post: Maduro habría aceptado ir a presidenciales, pero con ciertas condiciones

Durante las negociaciones políticas que tuvieron lugar en Oslo, Noruega, el régimen de Nicolás Maduro habría aceptado realizar elecciones presidenciales, pero con una condición en particular.

AP

Una fuente ligada a las conversaciones reveló a The Washington Post lo siguiente: “El régimen aceptó oficialmente ir a las elecciones, pero a cambio de levantar las sanciones y que Maduro se quedara”.

Sin embargo, el funcionario opositor aseguró que Estados Unidos “no quiere eso” (levantar las sanciones) y expresó: “Seguiremos negociando y luego discutiremos si Maduro se queda o no”.

A pesar de todos los esfuerzos, la oposición del régimen no ha logrado asegurar el tipo de transición de poder rápida que prometió en los últimos meses.

“Lo difícil es saber que estamos cerca, pero que una dictadura lo está haciendo costoso y que puede volverse más costoso“, dijo el presidente encargado Juan Guaidó.

Redacción Maduradas The Washington Post

También puede leer:

¡ATENCIÓN! Arria alerta de llegada de buques de guerra rusos a Venezuela: Es realmente una traición a la patria (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Top