Quedarse sin una red WiFi y sin servicio de datos móviles puede convertirse en un problema, aunque existe un truco que te permite estar conectado a Internet sin estas dos opciones.
Es posible obtener Internet gratis en cualquier lugar, aunque para ello debe estar con algún conocido que sí tenga datos móviles.
Para usar los datos de su amigo o conocido la persona debe ingresar a los Ajustes de su teléfono y seleccionar en Conexiones o Redes Móviles para activar la Zona WiFi o Anclaje de Red.
Luego de hacer esto, el equipo estará funcionando como un módem que comparte datos a través de una red WiFi que tendrá el nombre del dispositivo y una contraseña que puede verse en el mismo apartado.
Luego, la persona que no cuenta con Internet, debe seleccionar la red e ingresar la contraseña en su dispositivo y de esta manera comenzará a navegar sin ningún problema.
Sin embargo, quien comparte sus datos debe estar consciente de que se consumirán más rápido y quien la usa debe saber que la señal tiene menos potencia que la de un módem tradicional.
Redacción Maduradas con información de Infobae.
Lea también: