Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿DE DÓNDE SALE TANTA PLATA? Abogados de Hugo Carvajal en EE.UU. cobrarían tarifa mínima de 100.000 dólares

El diputado Hugo Carvajal estaría desembolsando una grosera cantidad en dólares americanos para pagar su defensa ante la justicia estadounidense.

Así lo reveló el portal Quinto Día en su sección “Exclusivas”, en la que bromearon que en ese país, todavía siguen esperando la visita del exdirector de la DIM, quien está muy pendiente de limpiar su reputación ante el mundo y ofreció colaborar con el gobierno de Estados Unidos, como lo hizo público hace un par de semanas. 

“En Florida todavía esperan la anunciada visita del ex director del DIM, quien amenazó con viajar a Estados Unidos a restablecer su reputación. Fue el mismo que agarraron en una isla del Caribe. El informe es que habría contratado a la crema de los bufetes gringos, que seguramente no está en la lista de benefactores. Su tarifa comienza en cien mil dólares“, asegura Quinto Día.

Redacción Maduradas con información de Quinto Día. 

Más noticias:

¡NO TE LAS PIERDAS! Las 10 perlas que encontramos en la carta de Hugo Carvajal al Departamento del Tesoro

¿El sueldo de diputado da para tanto? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend