Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE ENGAÑO EN ENGAÑO! Tras 48 días de cola, 400 varguenses se quedaron sin su aire

La prometida “Operación Cambalache” emocionó a cientos de varguenses, en especial a aquellos con menos recursos, pero como siempre, las promesas del gobierno terminaron en desilusión, mentiras y falsedades.

Y es que luego de pasar 48 horas en cola; trasnocharse, endeudarse y esperar bajo el sol inclemente, algunos sin comer, unas 400 personas se quedaron sin los aires acondicionados que habría prometido poner a la venta el Ministerio de Energía en las instalaciones del puerto de La Guaira.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Según reseña La Verdad de Vargas, los usuarios molestos se lanzaron a la calle para protestar por lo que consideraron como una burla.

Un vecino de la zona, de nombre José Barreto, denunció el abuso y aseguró que tenía 48 horas en cola cuando le dijeron que detendrían la venta.

“Como es posible que yo estoy aquí desde la madrugada del jueves y no pude comprar, nos anotaron en una lista y quedaron que nos venderían el viernes, ahora después de estar por más de 48 horas en una cola, pasando hambre y llevando sol nos van a decir que no hay aire. Esto es una burla exigimos sean vendido los aires que tienen escondidos. Porque en la madrugada muchos de los que estamos aquí vimos como salían camiones y patrullas cargadas”.

Gregory Roseno aseguró que en la mañana del jueves les informaron que quedaban 1.500 aires para la venta, pero luego indicaron que quedaban 300.

“Vieron que la gente madrugó, hizo lista para comprar y nos van a venir a decir a las tres de la tarde que no nos van a vender. Entonces por qué sale en la prensa que la jornada se extendería hasta el domingo”.

Vecinos de la zona aseguran que los encargados del operativo estarían bachaqueando los aires.

Con información de: La Verdad de Vargas.

¡Lo que faltaba pues! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend