Este jueves 14 de junio inició el momento más esperado, el gran Mundial Rusia 2018, evento que se celebra cada cuatro años.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2018/06/Mundial-2018.jpg)
Foto: REUTERS
Fanáticos llenaron de color y alegría las calles de Rusia ante la gran inauguración del mayor fiesta de fútbol.
El anfitrión del evento, colorido y dinámico como era de esperarse, fue el cantante inglés Robbie Williams, quien regaló el primer espectáculo de la jornada a los miles de presentes.
Vladimir Putin, presidente de Rusia, dedicó unas palabras antes del inicio del primer partido en el que se enfrentaron el país anfitrión y Arabia Saudita.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2018/06/inicio-del-mundias.jpg)
Iker Casillas y la modelo Natalia Vodianova presentan el trofeo de la Copa Mundial antes de la ceremonia Foto: REUTERS
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2018/06/ceremonia-mundial.jpg)
Foto: REUTERS
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2018/06/Aritistas-en-el-mundial.jpg)
Foto: REUTERS
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2018/06/malavares.jpg)
Foto: REUTERS
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2018/06/Fiesta-en-Rusia.jpg)
Foto: EFE
Redacción Maduras con información de La Patilla y Sumarium
Lea también: ¡GENIAL! El venezolano que asistirá a su décimo mundial de fútbol (tiene tres récord Guinness)