Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE ESO SABE ÉL! Diosdado Cabello: Las mafias quieren apoderarse de los alimentos del pueblo

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional (AN), informó que en el estado Apure fueron incautadas 105 toneladas de alimentos de primera necesidad y 10.950 litros de combustible que iban a salir del país por el contrabando. “Son las mafias que quieren apoderare de los alimentos del pueblo. Estas actividades nosotros las vamos a estar desplegando y tiene que ver con el esfuerzo que se está haciendo”, aseguró.

“Todos estos alimentos deben ser destinados al pueblo venezolano y no estar en manos de estos mafiosos”, expresó desde la referida entidad, donde realizó una nueva jornada de la llamada “ofensiva económica” que emprende el Gobierno.

El diputado manifestó que “se investigará la marca de café en granos Flor de Barinas”, ya que el contrabando comercializa marcas inexistentes en el mercado para sacar esos productos del país.

Cabello indicó que “30.456 kilos de arroz, 12 mil litros de aceite, 4.992 rollos de papel higiénico, 1.300 kilogramos de café, 455 kilogramos de harina de maíz, 180 kilogramos de azúcar, 444 kilogramos de pasta”, fue lo recuperado.

diosdado cabello

Resaltó el decomiso por parte de la Guardia Nacional Bolivarina de 3166 kilos de presunta marihuana.

Diosdado Cabello, desestimó hoy las críticas que ha recibido por acompañar las labores de la Fanb en la lucha contra el contrabando. “Algunos han pegado el grito en el cielo porque yo ando acompañando a la Fuerza Armada. Todo lo que sea la defensa de la patria ahí estaremos nosotros, porque somos soldados”, dijo.

Informó que en los próximos días estará disponible la línea directa 0800-APURE para que la población pueda denunciar acciones de contrabando de alimentos en la región.

En la operación estaban presentes el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Vladimir Padrino López; el jefe de la Región Estratégica de Desarrollo Integral (REDI – Central), Luis Motta Domínguez; el General de División, Gustavo Adolfo Morales Silva; el ministro para la Alimentación, Félix Osorio, y el gobernador del estado Apure, Ramón Carrizales.

Con información de: El Universal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend