Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DE FRENTE! Canciller español se las canta a Maduro: En lugar de ofender, mejore la situación de los venezolanos

El ministro de Exteriores de España, Alfonso Dastis, exigió hoy al gobierno un mayor compromiso con el diálogo con la oposición y con el bienestar de los venezolanos, en lugar de hacer declaraciones “ofensivas e injustas”.

Composición Maduradas. Fotos: Dastis / http://www.modelocurriculum.net – Maduro / Archivo

El Gobierno de Venezuela, en lugar de hacer declaración de un tono o de otro, lo que debe hacer es trabajar seriamente por restablecer ese diálogo, por hacer avanzar la democracia en Venezuela y por mejorar la situación de los venezolanos”, afirmó Dastis después de que trascendiese que se departamento había convocado al embajador de Venezuela en Madrid, Mario Isea.

Dastis explicó asimismo que mandó a convocar al embajador venezolano para expresarle su “malestar” por el “lenguaje ofensivo e injusto” empleado por el presidente Nicolás Maduro contra el presidente español, Mariano Rajoy, al que llamó “bandido” y “protector de delincuentes y asesinos”.

Con información de EFE

Lea también: ¡NO SE LA CALAN! España convoca a embajador de Venezuela por insultos de Maduro a Rajoy

¡Maduro lo único que sabe es gritar, amenazar y ofender! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top