Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE FRENTE! Capriles: No jugaremos el papel de tontos útiles, por eso no vamos a las municipales

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, reiteró este martes que no participará en las elecciones municipales para no jugar “el papel de tontos útiles”, asegurando que no está acostumbrado a no participar en los comicios.

Foto: Caraota Digital

Durante su programa Pregunta Capriles, el dirigente de Primero Justicia consideró que aquellos que quieren un cambio para el país, a su juicio, deben “remoralizarse rápidamente y seguir trabajando para lograr una salida electoral”. 

El exgobernador considera que aquellos dirigentes políticos que quieren un cambio para el país y que “no le hacen caso al gobierno”, deben unir fuerzas y crear una estrategia que logre superar los obstáculos que vendrán con las elecciones presidenciales del 2018.

Por otra parte, Capriles se refirió además a los pagos de deudas que ha hecho el gobierno para saldar sus bonos y alertó: “Se nos vienen unos días muy duros, sobre todo en el aspecto económico (…) Estos pagos solo significan una cosa, menos comida, menos medicamentos, menos calidad de vida al venezolano y eso es preocupante”.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

También puede leer:

¿SERÁ CIERTO? El TSJ aseguró proteger el derecho a la defensa de Freddy Guevara

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend