Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE FRENTE! “Chuo” a García Carneiro: El puente no colapsó por sabotaje sino por tu negligencia y nefasta gestión

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chúo Torrealba, rechazó las acusaciones del gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, quien responsabilizó a la oposición por un supuesto sabotaje que habría provocado el colapso del puente Guanape.

Composición Maduradas. Fotos: Torrealba / Archivo – García Carneiro / Globovisión

Torrealba le dijo a García Carneiro que la caída del puente se produjo como consecuencia de “la negligencia y su nefasta gestión” frente a la gobernación de Vargas.

¿Cuál es la reacción del gobierno? Siempre lo mismo. No se responsabilizan por nada y el país cayéndose a pedazos”, condenó en su programa “La fuerza es la unión”.

Torrealba recordó que los vecinos habían denunciado el deplorable estado del puente desde hace años y no se les atendía.

Con información de Caraota Digital

Lea también: ¡CARA ‘E TABLA! García Carneiro: Sebin investiga colapso del puente Guanape porque es un poquito sospechoso

¡La dejadez de García Carneiro es el gran padecimiento de Vargas! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend