Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE FRENTE! Diputado Calzadilla opina que el país está en “caída libre” y todo ha empeorado desde que se instaló la ANC

El diputado opositor Simón Calzadilla aseguró que la situación en el país ha empeorado desde que se instaló la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Foto: EFE

A su juicio, país ha venido en declive y existe desconfianza generalizada hacia las instituciones desde la instalación de la ANC, reseñó Globovisión.

“Dijimos que la escogencia de la ANC iba a empeorar todo y, desde que se instaló, todo ha empeorado, todo ha generado desconfianza; el país está en caída libre y eso todavía va a empeorar más continuando el gobierno”, expresó.

Calzadilla reiteró que la oposición no participará en los comicios presidenciales por “ausencia de garantías”, al tiempo que aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se mantendrá exigiendo un proceso electoral justo y donde estén brindadas todas las condiciones.

“Aquí no ha llegado el primer observador internacional y va a concluir una de las etapas modulares que es la actualización y configuración del registro electoral y todas las auditorías, todo eso está fuera de la observación internacional, eso era parte de las garantías”, manifestó.

Redacción Maduradas con información de Globovisión

También puede leer:

¡CONTRA LA PARED! El mundo desconocerá a Maduro como presidente (se acelera su orden de captura)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend