Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE FRENTE! Ismael García respondió a acusaciones de PJ sobre presuntas vinculaciones con el Tren de Aragua

El candidato a la gobernación del estado Aragua, Ismael García (Acción Democrática), refutó las acusaciones hechas en su contra por el partido Primero Justicia (PJ), por presuntas vinculaciones con la banda delictiva conocida como Tren de Aragua.

Foto: Archivo

García indicó que estos señalamientos serán denunciados ante el Ministerio Público debido a la “ligereza” con que se han realizado, reseñó Caraota Digital.

Asimismo, repudió que quienes hacen estas acusaciones nunca hayan denunciado a quien él considera que es el “verdadero líder de esa banda”, el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aisammi, quien fungió como gobernador de Aragua.

“Asuman con seriedad y responsabilidad. Es un partido contra todas las fuerzas de la Unidad de Aragua”, manifestó García acerca de las acusaciones de PJ,

Asimismo, exhortó al presidente de la Comisión Nacional de Primarias a pronunciarse acerca del resultado en la entidad para dar inicio formal a la campaña.

García precisó que en las actas electorales no se registraron observaciones por parte de los testigos de su contendiente en las primarias, José Ramón Arias, por lo que desestimó los reclamos que realizó PJ.

“Que le bajen el volumen y el tono a esa confrontación. En Aragua hay problemas serios, está a punto de desbordarse el lago de Valencia. Hay que garantizarle a los aragüeños que a partir del 15 de octubre habrá un nuevo gobierno en la región”, concluyó.

Con información de Caraota Digital

También puede leer:

¡LO ÚLTIMO! PJ denunció utilización del “Tren de Aragua” para sabotear las primarias

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend