Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE FRENTE! Las 10 frases más contundentes del video de Antonio Ledezma por las que el régimen lo regresó a la cárcel

Luego de que Antonio Ledezma, alcalde metropolitano, publicara un video con fuertes críticas al régimen de Nicolás Maduro y a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), fue detenido arbitrariamente por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Durante su declaración en el audiovisual, Ledezma lanzó fuertes críticas al régimen por su fraude en las Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y parece que esto enojó al Gobierno, tanto que fue detenido pese a que tiene una medida de casa por cárcel.

A continuación las 10 frases más contundentes de su declaración:

1.- “Yo no me imagino a nadie que sea leal a la lucha de la calle haciendo fila india para inscribirse en las Regionales”.

2.- “No es tiempo para que se agüe el guarapo (…) Arriba Venezuela, a despejar los nubarrones, vamos a demostrarle al mundo que lo que estos tiranos quieren, que es convertir esta tragedia en una noche oscura, se va a transformar en un sol resplandeciente”

3.- Allí -en el diálogo- entregamos el revocatorio. No se dijo ni una palabra, ni el Padre Nuestro le rezamos al revocatorio, entregamos la marcha a Miraflores, las banderas al juicio político. Después, queremos decir que el culpable fue el Papa.

4.- “Sabemos que los Poderes Públicos se han convertido en aparatos al servicio de un régimen totalitario, de una tiranía que este domingo reincidió en seguir destruyendo nuestro Estado de derecho”.

5.- “Permitimos que Maduro gobernara por decreto, encompinchado con 7 mamarrachos del Tribunal Supremo de Justicia”.

6.- “Aquí lo que debe prevalecer siempre es luchar y buscar la libertad de Venezuela”.

7.- “Vamos a llamar a nuestros pueblos para que sigan respaldando nuestra lucha porque está claro que Maduro perdió su legitimidad y el pueblo desconoce este Gobierno fallido”.

8.- “El drama que tenemos en Venezuela es que Maduro cree que él sabe y por eso vive reciclando los mismos ministros y vive atropellando a los venezolanos”.

9.- “Vamos a demostrarle al mundo entero por qué nosotros somos los hijos de los libertadores de América, de ese padre de la patria”.

10.- “A toda Venezuela, yo los invito a mantenernos en pie de lucha, ahora es cuando hay pueblo, no nos van a poner de rodillas”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡VEA! El momento en el que el Sebin sacó a Ledezma de su casa a empujones (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend