Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE FRENTE! Luis Almagro desconoce destitución de Luisa Ortega y designación de William Saab: “Acto es nulo”

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro rechazó la destitución de Luisa Ortega Díaz como fiscal general de la República y desconoció a Tarek William Saab como la nueva figura del Ministerio Público (MP).

Composición Maduradas

“Desconocemos destitución de la fiscal Luisa Ortega Díaz y designación de Tarek William Saab por parte del régimen en Venezuela”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

En la red social, el titular agregó que dicha designación impuesta por los nuevos constituyentistas este sábado, es un acto “nulo” por tratarse de una Asamblea Constituyente fraudulenta e inconstitucional.

“Designación de Tarek William Saab es un acto nulo por la Asamblea inconstitucional en un marco de alteración del orden institucional de Venezuela”.

Más temprano, Almagro condenó el asedio de militares a la sede de la Fiscalía y denunció que estas acciones del Gobierno obedecen a una clara “agresión” contra la funcionaria Luisa Ortega.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ATENCIÓN! Escarrá advierte que Tarek William Saab podría durar al menos 4 meses como fiscal encargado

¡ÚLTIMA HORA! Luisa Ortega Díaz advierte: “El gobierno quiere esconder las pruebas de Odebrecht” (+Video)

No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend