Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE FRENTE! Madre de López: Mi hijo llamó a la calle porque no puede apoyar la aniquilación de la República

Antonieta Mendoza, madre del líder opositor Leopoldo López, aseguró que su hijo no dejó de llamar a la calle porque no podía apoyar el fraude de la Asamblea Nacional Constituyente, que él catalogó como la “aniquilación de la República”.

Foto: EFE

En una entrevista concedida al programa Espejo Público del canal español Antena3, afirmó que al líder opositor no lo doblegaron en la cárcel de Ramo Verde y tampoco lo doblegarían durante el arresto domiciliario otorgado el pasado 8 de julio.

Mendoza comentó que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se lo llevaron esta madrugada cuando se iban a dormir.

La madre del dirigente aseguró que cuando López llamó a la calle en 2014 lo hizo de una manera muy responsable. “Llamó a la calle y a la protesta pacífica, y por su derecho disentir lo condenaron a 13 años y nueve meses de prisión, de los que pasó tres años y medio en la cárcel de Ramo Verde sometido a torturas, tratos crueles y aislamientos”, rechazó.

En ese sentido, pidió a la comunidad internacional estar vigilantes sobre la situación Venezuela, “porque se está en el momento más duro por la dictadura de Nicolás Maduro”.

Con información de Noticiero Digital

También puede leer:

¡ESTABA PREPARADO! López grabó un mensaje previendo que lo encarcelarían de nuevo (+Video +Confirma embarazo de Lilian)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend