Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE FRENTE! María Corina Machado le tira a Nico: “El único lugar donde está instalado el temor es en Miraflores” (+Video)

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, se reunió este lunes con los expresidentes colombianos Andrés Pastrana, Álvaro Uribe y la aspirante a la vicepresidencia del país, Martha Lucía Ramírez.

Composición Maduradas
Fotos: Diario República / Reuters

Desde la frontera con Colombia, Machado manifestó a los ciudadanos que el Gobierno de Nicolás Maduro es temeroso del pueblo y que saldrá del poder.

“En el único lugar donde está instalado el terror es en Miraflores (…) El hambre derrotó el miedo (…) Venezuela está decidida a liberarse (…) Maduro que lo tenga bien claro, el tiempo se les acabó“, sentenció Machado.

De acuerdo con lo reseñado por NTN24, Machado agradeció a los líderes colombianos su apoyo y lamentó que el puente donde se reunieron sea testigo de la diáspora venezolana.

Redacción Maduradas con información de NTN24

También puede leer:

¿NICO, QUÉ TE PARECE? Falcón pide sancionar a Maduro por los “incentivos” que promete a quienes voten

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend