Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE FRENTE! María Corina Machado sobre la ANC: No fue una elección, fue una farsa criminal

“Una farsa criminal”, así catalogó María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, los resultados de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Nicolás Maduro.

Archivo

“Cometieron un fraude monumental y sangriento y eso selló su final. Ellos lo saben, así que nadie lo dude”, escribió la aguerrida dirigente en su cuenta en Twitter.

Machado agregó que los venezolanos amanecieron “más firmes y unidos” para lograr “la salida del dictador y la dictadura”.

Este domingo, la dirigente también afirmó que los venezolanos reconocerán solo a la Asamblea Nacional escogida en 2015, y que los resultados que anunciara Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral, “son irrelevantes”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡DESMINTIENDO A TIBY! Ramos Allup reveló los verdaderos números de la ANC: No llegaron ni a 3 millones (incluyendo obligados)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend