Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE FRENTE! María Corina: Maduro es el CAOS, él y su régimen están acabados, su gobierno fracasó

La dirigente opositora, María Corina, afirmó este jueves durante una rueda de prensa que la actual situación del país es “una señal de que este Gobierno fracasó”, y de que viene una “transición hacia la democracia”.
“Maduro y su régimen están acabados. Son un caos para Venezuela. En el país actualmente asesinan a los policías, a los médicos adentros de los hospitales. Es el caos cuando el sueldo mínimo hoy en Venezuela es menos de 35 dólares, es decir, se gana 1 dólar diario. Maduro es el pasado porque él es el responsable directo de estos 15 años de destrucción”, afirmó.

Maria-Corina-Machado-en-discurso-05032014-800x533

Expresó que la actual petición de los venezolanos es que “Maduro se vaya, debido a que él no puede, ni quiere, solventar la crisis que vive la nación”.

También se dirigió a los disidentes del oficialismo, pidiendo su apoyo ya que “todos juntos vamos a construir esa Venezuela que soñamos”.

Por último resaltó que “la única opción es luchar. Yo no me entregó, ninguno se entrega. Nosotros enfrentamos la infamia con la verdad. Debemos luchar y prepararnos para la reconstrucción de Venezuela”, agregó.

Vía Su Noticiero.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend