El Movimiento Soldados de Franelas, simpatizantes con el grupo de la resistencia, desmintieron a la periodista Patricia Poleo y aseguraron que la fuente que le suministró información en el caso de Óscar Pérez, está equivocada.
Según la cuenta en Twitter radicalmente opositora, la identidad de la persona que “sapeó” al exfuncionario con su ubicación, todavía no ha salido a la luz por temas de “seguridad”, y no se trata del mismo sujeto que reveló la propia comunicadora a través de su canal de youtube Factores de Poder.
“No sabes quién es tu fuente, lo que sí sabemos es que te manipulan y te pasan información falsa. Ninguno de los Militares activo tenía la ubicación del sitio de la masacre, quien vendió la ubicación fue otra persona, la cual aún no hemos denunciado públicamente por seguridad”, subrayaron en la red social.
No sabes quien es tu fuente, lo que si sabemos es que te manipulan y te pasan información falsa. Ninguno de los Militares activo tenía la ubicación del sitio de la masacre, quien vendió la ubicación fue otra persona, la cual aún no hemos denunciado públicamente por seguridad. https://t.co/WEYfT8OYZZ
— Soldados de Franelas (@soldadoDfranela) January 25, 2018
CONOZCAN AL SAPO | CASO OSCAR PÉREZ | PARTE 1 | AGÁRRATE | FACTORES DE PODER: https://t.co/9xsTFtG8xI a través de @YouTube
— Patricia Poleo (@PattyPoleo) January 25, 2018
Redacción Maduradas
Puedes leer también: