Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE REBELARON! Periodistas de Globovisión enviaron contundente mensaje a militares este #23Ene: Ustedes también son venezolanos (+Video)

Los periodistas Esteninf Olivarez y Dereck Blanco, conductores del programa Primera Página, transmitido por Globovisión, enviaron un mensaje a los militares venezolanos, a propósito de la marcha que se realizará este 23 de enero en rechazo a Nicolás Maduro.

Captura de video

En plena transmisión en vivo, Olivarez dijo ante las cámaras: “Ustedes también son venezolanos y también son pueblo, y tienen tanto derecho el pueblo oficialista como el pueblo opositor”

Asimismo, enfatizó que en ninguna parte de la Constitución dice que hay “territorios chavistas y territorios de oposición”.

Por su parte, Blanco recordó que todos los venezolanos “tienen derecho a protestar de manera pacífica y que la violencia no es justificable” en Venezuela.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡NICOLÁS SE RETUERCE! Venezolanos en Australia protestaron contra Maduro este #23Ene (+Videos)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend