Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿OÍSTE, NICOLÁS? Ramos Allup: Los opositores nos podemos reunir con quien nos plazca, donde sea y cuando sea

El diputado Henry Ramos Allup participó este sábado en la marcha en apoyo a Leopoldo López, quien cumple 3 años injustamente encarcelado. Desde un punto de concentración, criticó que el gobierno condene a los opositores por reunirse con personalidades de la política internacional.

Composición Maduradas / Créditos: EFE/ Archivo.

Los opositores nos podemos reunir con quien nos plazca, donde sea y cuando sea con la finalidad de difundir nuestros mensajes y buscar apoyo y solidaridad (…) Eso ni es punible ni perseguible ni constituye ningún delito”, expresó.

Se refería al encuentro que sostuvo Lilian Tintori, esposa de López, con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, un hecho que fue repudiado por el chavismo.

En días pasados, el presidente Nicolás Maduro hizo referencia a la foto que divulgó Tintori, en la que se le ve al lado de Trump, y lanzó duras críticas, no a la reunión sino a la apariencia de Tintori, a quien irrespetó.

“Twitter está pasando de moda, solo sirve para el chisme. Para enterarse de cosas que dan vergüenza, como la foto esa que ustedes saben. Da pena ajena caballero, esa fotico da pena de verdad. La ropita, la carita”, dijo.

La ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, también fustigó a Tintori, pero fue aún más irrespetuosa:

Es una arrastrada por estar visitando al presidente de los Estados Unidos Donald Trump. Su foto es una imagen vomitiva. Yo no puedo creer que haya gente tan arrastrada. Esta señora, esposa del ‘monstruo de ramo verde’, lo que hace es irse a los Estados Unidos a hacer lobby y a esperar para tomarse una foto y eso la hace feliz (…) Pareciera que buena falta le hace una visita conyugal al marido, allá en Ramo Verde”, expresó.

Por esto, el diputado Ramos Allup asegura que “este es un gobierno que odia a las mujeres”, pues no solo se refiere a ellas en términos nada respetuosos, sino que además “condena” a muchas madres de familia “a situaciones humillantes”, como el tener que pasar horas en colas para conseguir alimentos.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡OÍDO PUES! “Tenemos que seguir protestando en las calles”, la invitación de Ramos Allup para los venezolanos

¡Este es el gobierno del irrespeto y la indecencia! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend