Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE FRENTE! Wuilly Arteaga vuelve a darle con todo a Tarek William Saab: El colmo, investigará tala de árboles y no tortura

El violinista Wuilly Arteaga repudió las declaraciones del fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, quien dijo que el Ministerio Público investigará inmediatamente delitos relacionados con la tala de árboles.

Composición Maduradas / Fotos: Archivo

Para Arteaga, esto es vergonzoso si se mira a los cientos de detenidos y torturados que hay en el país por manifestar contra el régimen de Nicolás Maduro. Cuestionó que no se investigue a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que torturaron a jóvenes que protestaban. 

Saab informó por su cuenta de Twitter que su despacho abrirá “casi 60 causas por talas de árboles y daños al ecosistema, hechos por manifestantes violentos en ocho estados”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ENTÉRATE! Todo sobre el eclipse de este #21Ago y su influencia astrológica en tu horóscopo (+Video)

¿Qué le parece las prioridades del nuevo fiscal? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend